Opciones de Envíos
OCA
Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal Andreani.
Envío a CABA sin cargo y el resto del país sin costo a partir de $250,000 (pesos doscientos cincuenta mil)
Para retiro en sucursal Andreani, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI. El costo del envío a sucursal es de $18,000 ( pesos dieciocho mil)
Una vez que el sistema te confirma tu pedido enviado, los tiempos estimados son los siguientes.
-
Envío a domicilio : el plazo estimado de entrega es entre 4 y 6 días hábiles.
-
Retiro en sucursal OCA : el plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
Envíos Express
Solo para entregas en domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para pedidos confirmados antes de las 15hs , la entrega se realiza en el mismo día y para pedidos confirmados después de las 15hs, la entrega se realiza al siguiente día hábil.
El envío Express lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega pactado.
Horarios de Entrega
Las entregas se efectúan de 9 a 18hs de lunes a viernes , exceptuando los feriados.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Todos los pedido enviados por OCA a un domicilio especifico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega. En caso de no estar presente, se dejara un aviso de visita y se realizara un segundo intento de entrega.
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal mas cercana. El pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este periodo o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestra centro de distribución . En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado nuevamente por el cliente.
En el caso de los envíos express, si no se encuentra nadie en el domicilio pactado, o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado nuevamente por el cliente.
¿ DONDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Recibirás por email el código de seguimiento (o el número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete ( esta información es brindada por OCA ) . Para conocer el estado de tu pedido , deberás ingresar a:
Devolución
Los pedido pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se proceso el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días ( dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución y se puede hacer solo dentro de los 7 días posteriores.